Actividades Extraescolares

 

Aquí podéis encontrar la relación de actividades extraescolares para el curso 2019-2020.

El plazo de inscripción comienza el lunes 9 de septiembre y finaliza el viernes 20 de septiembre.

Fuera de ese plazo, podréis inscribiros a partir del 4 de octubre, o en cualquier momento durante el curso, siempre y cuando el grupo esté funcionando. No se admitirán cambios en las actividades desde el día 20 de Septiembre hasta el día 4 de Octubre.

INSCRIPCIÓN ONLINE : FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Si no podéis realizar la inscripción online podéis entregar el impreso en el buzón del ampa. En el hall de entrada hay impresos disponibles o se pueden descargar del siguiente enlace: DESCARGAR EL IMPRESO DE EXTRAESCOLARES en pdf.

La APA y el CEIP Ángel León trabajamos para que el cuadrante de actividades sea lo más completo, variado y de mayor calidad posible.

CUADRO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2019/2020

Datos de contacto de las distintas actividades extraescolares.

A continuación y pinchando en el enlace de cada actividad podréis acceder a la información facilitada por cada una de las empresas sobre el contendido de las actividades

Actividades de deporte

 

Actividades de inglés

 

Actividades de música y baile

 

Actividades creativas

 

Teatro

 

Robótica: Información

Yoga: Información (Inscripciones a partir del día 10 de diciembre)

Ampliación de horarios:

  • “Primeros del Cole”: los alumnos podrán acudir al centro en el horario ampliado desde las 7:30h hasta las 9:30h que comienza la jornada escolar durante todo el curso, desde septiembre a junio. Este servicio lo ofrece la empresa Alventus. Os dejamos el enlace a la inscripción, donde viene detallado el precio según el horario de comienzo y si se toma el desayuno en el colegio: Inscripción “Primeros del Cole”.
  • “Cole de Tarde”: durante los meses de junio y septiembre se ofrecerá un servicio de ampliación de horario de 15:30h a 16:30h por medio de la empresa Alventus. Os dejamos el enlace: Inscripción “Cole de tarde”.
  • “Tardes en inglés”: durante los meses de junio y septiembre se ofrecerá un servicio de ampliación de horario en inglés de 15:30h a 17:30h por medio de la empresa Shambala Children Zone. Os dejamos el enlace a la inscripción de las “Tardes en inglés”.

Además, es importante que si detectáis alguna irregularidad en el desarrollo de alguna actividad nos lo hagáis saber. Estamos abiertos a cualquier sugerencia o posibilidad de mejora.